Semana del 1 al 7 de Abril 2019: Aprovecha al máximo tu soltería - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para su uso en las reuniones de los Testigos de Jehová, aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo se quiere ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

martes, 2 de abril de 2019

Semana del 1 al 7 de Abril 2019: Aprovecha al máximo tu soltería

Semana del 1 al 7 de Abril 2019: Aprovecha al máximo tu soltería



Aprovecha al máximo tu soltería TRANSCRIPCIÓN


Mi vida es algo solitaria, todos mis amigos se han casado y se ven tan felices ¿Y si yo nunca encuentro a alguien?, Taylor me invita a una fiesta, que amable, la verdad, no me siento muy cómoda en ese ambiente, con tanta gente, tal vez otro día.

Me encanta mi trabajo, últimamente Mark me ha buscado mucho, él de veras me valora, y la verdad, es muy guapo, pero, no es testigo, yo quiero obedecer a Jehová pero no es fácil.

 “Casarse sólo en el señor”, suena bien, solo que, no conozco a ningún hermano que me atraiga de verdad. Taylor conoció a su esposo por internet y parecen muy felices, ¿Qué hay de malo en conocer a un hermano de esa manera?, ¿Sería tan malo echar un vistazo a uno de esos sitios de citas para Testigos?, Ahh, es Julia, qué amable al invitarme a su adoración en familia ¿Debería ir?, bueno, por qué no, Julia pasó por lo mismo que yo, ella me comprende.

Me encanta la historia de la hija de Jefté, debido a que su padre le hizo una promesa a Jehová, ella sirvió en el tabernáculo el resto de su vida, ella también era soltera y estuvo triste por un tiempo, pero aprendió a sentirse contenta y a ser feliz sirviendo a Jehová, cada año sus amigas iban a visitarla y la animaban muchísimo. A mí me sucede lo mismo, aquel estudio de familia, de verdad me impactó, si la hija de Jefté logró hacer eso, yo también puedo, Jehová lo promete, “Jehová mismo no retendrá nada que sea bueno de los que andan exentos de falta” (Salmos 84:11), no puedo creer que haya pensado en salir con alguien que no es testigo o usar esos sitios de citas por internet arriesgando así mi integridad, en lo que me pude haber metido, estoy tan contenta que Julia me invitara. 

De seguro, Jehová me ayudara a aprovechar al máximo mi soltería ya ha pasado un tiempo desde que comencé el precursorado, esa decisión fortaleció mi relación con Jehová, y me siento mucho más cerca de la congregación, ahora por fin comprendo lo que quiso decir Jesús en Mateo 19:12 él dijo “Quien pueda hacer lugar para ello, haga lugar para ello”, ser soltera realmente me permite servir a Jehová sin distracción, me encanta mi vida, me están invitando a la Escuela para Evangelizadores del Reino, no cabe duda, Jehová no ha retenido nada bueno de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario