REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 21 a 27 de Noviembre 2022 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para su uso en las reuniones de los Testigos de Jehová, aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo se quiere ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

lunes, 21 de noviembre de 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 21 a 27 de Noviembre 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 21 a 27 de Noviembre 2022


Lo que opinan otros jóvenes sobre postergar los deberes (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video. Luego pregunte: ¿por qué postergan las cosas algunas personas? y ¿por qué es mejor hacer las cosas con suficiente tiempo?

 

Postergar los deberes (transcripción)

REYON: Siempre dejo todo para el último.

LIBBY: Sé lo que tengo que hacer, pero pienso “Lo hago después cuando acabe con esto otro”, o “Cuando termine este programa la tele”.

REYON: Es que, si empiezo a tiempo una tarea, no me siento impulsado a terminarla de una vez.

LIBBY: Creo que mi mayor problema es la tele, a veces sin darte cuenta terminas viendo cualquier cosa y pierdes tanto tiempo, y encima de todo al final dices “ni siquiera estuvo tan bueno”.

REYON: La mayoría de la gente no confía en los que postergan las cosas porque sabe que van a esperar hasta el último momento para hacerlas y que las van a hacer a la carrera.

LIBBY: Sí, postergar las cosas me estresa, es más, a veces hasta se me irrita la piel y es que eso es lo que me pasa cuando tengo mucho estrés.

REYON: Me he dado cuenta de que cuando hago las cosas con suficiente tiempo en vez de dejarlas para después, me quedan muchísimo mejor que cuando las empiezo tarde.

LIBBY: Definitivamente si te organizas todo te sale mejor, porque a la larga terminas haciendo mucho más, entonces al final de un año o hasta de una semana o algo así, puedes ver lo que has logrado y decir “¡Guau!, ¡cuántas cosas hice!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario