¡¡¡Ayuda!!!, ¡¡¡estoy buscando tesoros antiguos!!! - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para su uso en las reuniones de los Testigos de Jehová, aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo se quiere ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

viernes, 20 de septiembre de 2019

¡¡¡Ayuda!!!, ¡¡¡estoy buscando tesoros antiguos!!!



Hola HERMANOS, como saben, nosotros hemos tenido mucha información a lo largo de los años, en forma de libros, revistas, folletos, tratados, tarjetas de solapas y más cosas como discos, casetes, grabaciones, películas, etc. que forman parte de nuestra historia y mucho de ese patrimonio se está perdiendo.
Así que por pedirles de favor queridos hermanos, si tienen las cosas mencionadas anteriormente, sea en inglés o español me ayuden con esto, lastimosamente hay veces que se deshacen de estas joyas, así que sería mejor que las puedan dar a HERMANOS que las esté buscando, de antemano muchas gracias y cualquier información que tengan pueden enviar un mensaje al correo:  historiayayudateo@gmail.com
Espero que me puedan ayudar, principalmente volúmenes de La Atalaya y ¡Despertad! De los años 50.

1 comentario:

  1. tengo duplicado y veo que tambien tienes duplicado ¿te gustaria intercambiar ??

    ResponderEliminar