REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 4 a 10 de Julio 2022 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para su uso en las reuniones de los Testigos de Jehová, aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo se quiere ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

lunes, 4 de julio de 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 4 a 10 de Julio 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 4 a 10 de Julio 2022


Póngase metas para el nuevo año de servicio: Hágase precursor” (15 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Sean valientes, precursores.

 

SEAN VALIENTES, PRECURSORES (TRANSCRIPCIÓN)

Al graduarme de la Escuela para Evangelizadores del Reino, me enviaron a otra parte del país. En esa zona el costo de la vida es más elevado, las cosas son más caras. Me preocupaba no saber cómo me iría. Al poco tiempo, encontrará una habitación pequeña donde vivir. No es que fuera la mejor habitación del mundo, pero bueno. También conseguía un trabajito de limpieza, pero no ganaba lo suficiente para llegar a fin de mes. Además, me quedaba muy lejos de casa. Siempre andaba cansada, así que me costaba centrarme en el ministerio. Y aunque tenía dinero ahorrado cuando me mudé, se me fue gastando. Me fui quedando sin ahorros.

Entonces, por casualidad, vi una oferta de trabajo. Les llevé mi solicitud, y una hora y media después me llamaron para una entrevista. Se disculparon porque solo me podían ofrecer un trabajo de media jornada. Pero me dijeron que para compensar me darían un sueldo más alto, y a mí me pareció muy bien.

Al mismo tiempo que encontré ese trabajo, un matrimonio me dijo en el Salón del Reino que habían encontrado un apartamento para mí. Así que en una ciudad donde es súper difícil encontrar un sitio donde vivir, de repente tenía un apartamento pequeñito, pero acogedor.

Ahora, con esas cosas resueltas, podía enfocarme en el ministerio y la congregación. Jehová sabe lo que necesitamos y, si lo ponemos a prueba, bendecirá nuestros esfuerzos. Me siento completamente segura dejando mi vida en sus manos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario