REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 11 a 17 de Julio 2022 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para su uso en las reuniones de los Testigos de Jehová, aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo se quiere ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

lunes, 11 de julio de 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 11 a 17 de Julio 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 11 a 17 de Julio 2022


Póngase metas para el nuevo año de servicio: Múdese adonde se necesite ayuda” (10 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Entre con fe por la puerta para trabajar más. Múdese adonde se necesite ayuda.

 

ENTRE CON FE POR LA PUERTA PARA TRABAJAR MÁS. MÚDESE ADONDE SE NECESITE AYUDA (TRANSCRIPCIÓN)

HERMANO: Si me hubieran dicho hace unos años que me mudaría a un lugar donde se necesitaran más publicadores, no me lo habría creído. Todo empezó cuando se anunció una campaña especial de predicación. Mi amigo Samuel me animó a que llenara una solicitud, igual que él.

(Conversación con Samuel)

SAMUEL: Bueno, ¿qué dices?

GABRIEL: No sé, no, pero pásatelo bien.

SAMUEL: Sé que te encantaría, por eso te traje una solicitud también. ¡Piénsatelo!

GABRIEL: Okey. Sabía que podía hacer más. Pero estaba cómodo con la vida que llevaba. Me gusta hacer las cosas a mi manera. La verdad es que, me asustaba lo desconocido. Tenía que ser sincero conmigo mismo. Cuando leí en Hebreos 11:8 sobre la fe de Abrahán, fue como si las palabras cobraran vida. “Salió aunque no sabía adónde iba”.  ¿Quién puede dirigir mi vida mejor que Jehová? Una puerta se abrió delante de mí. Solo tenía que entrar por ella y lo que me ocurrió cambió mi vida.

SAMUEL: Bien hecho.

GABRIEL: Los resultados de la campaña fueron increíbles, y la experiencia me sacó de mi zona de confort.

(Conversación durante la experiencia vivida en la campaña y viendo los videos que grabo junto con su amigo Samuel)

GABRIEL: Empecé a ver el ministerio desde otro punto de vista, y quería hacer más. Así que calculé los gastos y pedí ayuda a los ancianos de la congregación para escribir a la sucursal. Recibí la respuesta con algunas opciones, oré sobre el asunto y busqué información antes de elegir. Todavía no sabía cómo iba a ser mi nueva vida, pero no me importaba. Fue muy difícil decir adiós a los amigos, pero estaba listo para cualquier cosa que Jehová me tuviera preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario