REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 8 a 14 de Agosto 2022 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para su uso en las reuniones de los Testigos de Jehová, aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo se quiere ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

lunes, 8 de agosto de 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 8 a 14 de Agosto 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 8 a 14 de Agosto 2022


Póngase metas para el nuevo año de servicio: Sea más generoso (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Entre con fe por la puerta para trabajar más. Aparte algo para la obra del Reino. Luego pregunte: ¿de qué formas fue generoso este matrimonio?

 

Entre con fe por la puerta para trabajar más. Aparte algo para la obra del Reino (Transcripción)

HERMANO: Cuando un desastre azotó el norte del país, enseguida nos ofrecimos como voluntarios para ayudar. Ver por lo que estaban pasando los hermanos nos rompió el corazón. Pero nos conmovió ver la generosidad de los hermanos de la zona. Eran como los macedonios. Aunque no tenían mucho, ofrecieron de todo corazón lo poco que tenían. Cuando volvimos a casa, Madeline y yo nos decidimos a ser igual de generosos. Estábamos tan agradecidos que lo primero que hicimos fue revisar la cantidad de dinero que estábamos contribuyendo a la obra mundial. ¿Qué te parece esta cantidad? ¿Te parece bien?

HERMANA: Sí.

HERMANO: Demos gracias a Jehová. Buscamos maneras de ser generosos con los que teníamos cerca. Nos dimos cuenta de que podíamos dar más. Así que lo hicimos sin dudarlo. Luego, invitaron a nuestra congregación a participar en una campaña especial de predicación. ¿Crees que nosotros podríamos esforzarnos un poquito más?

HERMANA: Me encantaría.

HERMANO: Ayudar a los demás estaba a nuestro alcance. Y eso es exactamente lo que hicimos.

HERMANA: ¿Demasiadas cosas?

HERMANO: No, claro que no.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario