REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 9 a 15 de Mayo 2022 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para su uso en las reuniones de los Testigos de Jehová, aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo se quiere ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

martes, 10 de mayo de 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 9 a 15 de Mayo 2022

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 9 a 15 de Mayo 2022



Hazte amigo de Jehová: Dondequiera que esté puedo orar (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video. Si es posible, escoja a algunos niños de antemano y pregúnteles: ¿por qué siempre le puedes orar a Jehová?, ¿en qué momentos le puedes orar? y ¿de qué cosas le puedes hablar a Jehová?

 

DONDEQUIERA QUE ESTÉ PUEDO ORAR (TRANSCRIPCIÓN)

Dondequiera que esté puedo orar,

y Jehová siempre me escuchará.

 

Justo al despertar,

luego al desayunar,

le doy siempre las gracias a Jehová.

 

Por las cosas de la creación,

yo le oro con el corazón.

 

En la escuela también,

cuando voy a comer,

en silencio yo hablo con Jehová.

 

Dondequiera que esté puedo orar,

y Jehová siempre me escuchará.

 

Cuando voy a estudiar,

o me voy a acostar,

dondequiera que esté puedo orar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario